En tu idioma

Todas las formas de financiar la compra de una subasta

sabemos que las subastas judiciales con preferencia instadas por los bancos y cajas son lo mas rentable de comprar , dado que se subastan en su mayoría a precios que van como mínimo al 70% y lo habitual es que se obtengan a un 50 % . Si bien esto no seria una ganga en la crisis actual, si lo es al tener en cuenta que la tasación y consiguiente precio de la subasta es de cuando se insto ante notario la subasta con lo cual perfectamente pueden haber pasado varios años, es decir podríamos tomar como ejemplo una casa tasada en 2.004 se subasta 7 u 8 años después con lo que el precio de tasación real puede haber subido practica mente el doble :  ( ejemplo )

una casa tasada en 2.004 fue de 100.000 euros y se subasta en un 50 % que serian 50.000 euros, pero en la realidad la casa vale 200.000 con lo que adquiriendo la subasta judicial por 50.000 euros habríamos pagado el 25 % de su valor.

Pero muchas veces nos hace falta la liquidez para comprar la subasta, así que como conseguimos un crédito para comprar la subasta ? si la casa no esta registralmente a nuestro favor . ?

Otra podría ser comprar y financiar la casa en nombre de un tercero, para evitar perder la vivienda ? con un valor que no encontraríamos otra similar, aparte de que es la nuestra !

mas info de hipoteca comprar subasta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...