En tu idioma

Banco National Paribas subastas en playa desde 40% menos

BNP Paribas Real Estate la división inmobiliaria del grupo financiero Banco National Paribas, acaba de iniciar por internet la subasta de 26 viviendas de obra nueva en la playa, junto con 12 plazas de garaje que se comercializan de forma independiente. Los descuentos iniciales oscilan entre el 40% respecto al valor comercial de la zona

Todos los lotes pertenecen (Avenida Mare Nostrum esquina a la calle Gravina) de Grao de Moncofar (Castellón), ubicado en una de las mejores zonas de la localidad.

En el caso de esta subasta, el comprador encuentra precios de salida desde desde 79.000 euros y puede obtener hasta el 100% de la financiación. Las viviendas gozan de elevadas calidades de construcción y se encuentran muy próximas a la playa, la mayoría con vistas al mar.

Los interesados en participar en la subasta tienen la posibilidad de obtener más información en http://www.fimaster.net/Listado/bnp.htm

Las personas sin acceso a Internet podrán obtener el asesoramiento y la ayuda precisa para participar en la puja de los profesionales de BNP Paribas Real Estate. Se atenderá a los interesados en la promoción todos los días de la semana, incluso sábados y domingos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...