En tu idioma

subasta embargo y problemas de impago cuotas hipoteca



La crisis actual, donde no se da crédito ni a solventes, hace que mucha gente se vea , en la forzosa necesidad de no poder pagar las cuotas de la hipoteca .

Algunos preguntas frecuentes son :

Cuantos recibos puedo demorarme ? , en realidad ninguno, aunque el banco espere de 3 a 6 cuotas, puedo instarlo al primer recibo devuelto, porque así lo refleja la escritura notarial .

Cuanto tardan en desahuciarme ? depende del juzgado y la orden del Juez lo habitual serian de 3 a 6 meses aunque se han dado casos de mucho mas tarde .

 Que pasa si no se presenta nadie a subasta ? se la queda el banco por cuatro chavos , y como no ha recuperado el crédito, pues ala a seguir debiendo y por supuesto pueden embargarle otras propiedades , o la nomina, coche o lo que les parezca para enjuagar la deuda .

Que ocurre si después el banco vende la casa y saca el valor real, pues es lo habitual, pero como estos gobiernos en España , apoyan al banquero dejan con total desampara al ejecutado, en este caso cobran dos veces, lo que les han quitado, y embargado mas la nomina u otras propiedades y si vende su casa, se quedan el beneficio, NEGOCIO REDONDO , con todas las bendiciones de la política gubernamental .

Para redondear la precariedad del pobre deudor lo incluyen en una lista de morosos , rai o asnef, lo que además le imposibilita acudir al crédito aunque sea una simple tarjeta.

Existe alguna solución. ? SI contactar con una agente financiero como nosotros y ver posibilidades tanto legales como de refinanciacion ante de que el banco acampe a sus hanchas porque las tiene y mucho .

http://www.fimaster.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...